¿Necesitas un presupuesto personalizado?
604 02 67 02
A Coruña (Galicia)
info@soloetravel.com
Viajar con Niños en verano

Viajar con niños es diferente

Viajar con niños es diferente, piensas que no vas a poder hacer todo lo que quieras, pero buscarás un hotel que lo tenga todo para que lo pasen bien los niños, y si tenemos suerte pues, a ver si hay algo que nos guste a nosotros.

La primera vez que visitamos este hotel fueron todo sorpresas y vimos que dentro de la península es una de las mejores elecciones para tener unas vacaciones con niños. Y esa es el Robin Hood en Benidorm (Al Faz del Pi). Benidorm si, has leído bien, y todos sabemos a que suena, pero es todo lo contrario. Suena a imserso pero sólo encontrarás familias con niños. Es un hotel temático medieval.

Iniciamos la planificación del viaje pensando en buscar las vacaciones perfectas para los niños, pero si os comento que hay 4 restaurantes temáticos, zona Chill Out , Gin Bar , Spa , bares en las piscinas , espectáculos por la noche … entre otros.
Pues ya sabemos que el Robin Hood es una buena elección.

Nosotros hemos ido 7 años seguidos, ya que tenemos niños. Y a los niños a la hora de decirle a donde habéis elegido ir de vacaciones y se le diga que van a tener un Súper Parque Acuático dentro de las instalaciones, Mini Club, Zona de Videojuegos, Tiro con Arco, Zona multiaventura con tirolina y rocódromo … y mucho más.

Algo bueno que sacamos con el Covid es a la hora de las comidas en los restaurantes, que está todo súper organizado, reservando todos los horarios de las comidas, con las distancias de seguridad adecuadas y siempre todo emplatado.

Hay una cosa que no solemos hacer cuando vamos de vacaciones y es dormir hasta que queramos, nos dejamos arrastras por los horarios de los desayunos y las actividades desde tempranas horas. En este hotel si algún día no nos levantamos temprano no os preocupéis, ya que dispone de Truck Bar y restaurantes para picar durante todo el día.

Las actividades, la verdad que son las típicas de todos los hoteles pero están muy bien.

Nosotros solemos pillar el ultra todo incluido, que eso implica tener la pulserita para todo lo que te apetezca y verdaderamente la aprovechas, ya no simplemente tú, si no que sobre todo lo vas a valorar cuando los niños te pidan un helado, unas patatas, un granizado o incluso una hamburguesa. Ahí si hechas números verás lo que ahorras, ya que desde que pagas el viaje hasta que sales del hotel ya sabes lo que te vas a gastar y ni un euro más y eso a veces te da tranquilidad. Es otro momento para quedar bien y ganar puntos con los niños, ya que les vas a decir que sí a todo lo que quieran.

Cuando los niños se queden en el mini club y vosotros de verdad os quedéis en el jacuzzi de la habitación y digáis “que pereza porque aún picaba algo” , no hay que preocuparse porque tienes hasta servicio de pizzería y la nevera siempre las rellenan por la mañana, por lo cual tenéis todas las comodidades si queréis relax absoluto.

La cadena tiene más hoteles, por lo que si algún día os apetece ir a la playa u a otro sitio siempre hay algún hotel de la cadena y recuerda que teniendo el ultra todo incluido uno de los beneficios es que ( reservando ) , se puede comer o pasar el día en sus instalaciones sin necesidad de volver al Robin Hood.

Nosotros ya visitamos todos los hoteles de la cadena y os podemos aconsejar dependiendo de las necesidades. Incluso con hotel para los perros.

El primer año que fuimos nos aventuramos por primera vez a viajar con el perro y se quedó con todas las comodidades en unas instalaciones de la cadena donde estuvo de lujo.

Si no queréis volar dentro de España y la opción es el coche, no dudéis e ir al Robin Hood, que hasta es posible que nos veamos y como con los niños, os invitaremos a todo lo que queráis ya que acordaros que tenemos la pulserita del ultra todo incluido. 😀

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Charla con nosotros
👋 Hola, bienvenido/a a Soloe Viajes ¿En qué podemos ayudarte?
You don't have permission to register