¿Necesitas un presupuesto personalizado?
604 02 67 02
A Coruña (Galicia)
info@soloetravel.com
Viaje a Tenerife . Bahía Príncipe Fantasía

Viaje a Tenerife. Bahía Príncipe Fantasía

El hotel Bahía Príncipe Fantasía si tengo que describirlo, lo primero que me viene a la cabeza es: descanso, diversión, entretenimiento, comida de calidad y sobre todo un mundo donde los niños no dejan de sonreír y pasarlo bien.

Es una cadena que vayas al hotel que vayas está bien, pero este en concreto es un mundo de sensaciones.

En este artículo lo que te contamos es una experiencia personal que ya hemos repetido varias veces con las niñas y si volvemos es por algo.

Hablamos desde la seguridad y siendo los propietarios de una agencia de viajes donde conocemos muchas más opciones, y si esta es una de nuestras preferidas y la que solemos recomendar a nuestros
amigos, es porque sabemos que no nos equivocamos.

El viaje a Tenerife en avión es de dos horas y media desde prácticamente cualquier punto de España , y del aeropuerto al hotel estás en 15m .

Nosotros solemos alquilar un coche que aunque no lo utilizamos porque no salimos del hotel, ya que siempre reservamos el todo incluido, en las islas los coches de alquiler son muy económicos y vale la
pena no pagar un transfer, ni un taxi.

Ya en el hotel las instalaciones están repartidas en varias zonas :

  • Zona de niños, en la que hay varias piscinas y actividades para los más pequeños
  • Zona de sólo adultos con su bar y piscina privados , a destacar que la piscina es infinita y con vistas al
    mar directamente
  • Zona normal con dos piscinas rodeadas de tumbonas y bares para tomar o picar algo a cualquier hora.
  • Y la joya de la corona, un castillo de varios pisos en medio y medio del complejo. Si, has leído bien, un castillo donde los niños y no tan niños van a alucinar al verlo.

En cuanto a la animación hay que destacar la atención tanto para los adultos, para los niños y mediana edad. El juego que más nos gusta es de voleibol con pelota gigante, en el cual podemos jugar toda la familia, diversión asegurada.

Para los más peques, existe una zona de miniclub en el cual ellos hacen sus propias actividades, incluyendo una que es andar sobre el agua y las risas están aseguradas.

A la hora de las comidas con las restricciones COVID, lo tienen muy bien organizado y entiendo que lo van a dejar así cuando se estabilice todo , porque veo que les funciona muy bien.

Lo que tienes que hacer en las máquinas que tienen repartidas por las instalaciones es reservar la hora y el día , por lo que te aseguras que las normas de seguridad se cumplan en todo momento al no haber colas, ni una masificación de gente.

Para momento de las cenas tienes restaurante temáticos, en donde encontrarás una diversidad de comidas a las cuales no te podrás resistir.

A nosotros nos gusta especialmente el de las carnes, en donde la calidad es exquisita y si vas con los niños tienen un plato a compartir que es una salchicha de 1 metro ( real ) que ocupa dos mesas y los niños se quedan totalmente alucinados al verla. (merece foto).

El hotel tiene espectáculos por las noches que también se reservan en las mismas máquinas, ya que cuentan con un aforo limitado.

Las actuaciones son de todo tipo y no sabría por cual decantarme. Pero si tuviera que hacerlo por una sería la de carnaval.

Si no te apetece ver ningún espectáculo puedes disfrutar todos los días de música en vivo, donde la calidad de los músicos es verdaderamente un momento en el que desconectas de la actividad de todo el
día, al tener la pulsera del todo incluido, nosotros disfrutábamos de los cócteles con y sin alcohol.

Al finalizar el día se llena el hotel de un espectáculo de música y luces donde el castillo central gana protagonismo y parece una película de Disney en donde tú te ves inmerso como un protagonista más.
Las habitaciones son nuevas y elegantes. Nosotros al ser 4 , solomos coger una suit family, la cual podéis apreciar en los videos. Tiene dos estancias , terraza y si podéis elegir una que de al castillo los niños lo agradecerán porque le da un plus a la habitación.

Dentro de este complejo hay una zona algo más exclusiva que son una serie de suits con piscina privada de sólo adultos. Ya que al ser un hotel familiar puedes estar un poco más separado de todo el ajetreo de las familias y estar aprovechando las instalaciones conjuntas o privadas del hotel.

Este hotel es una réplica exacta de su hermano en República Dominicana, que nos da la opción de disfrutar de este complejo si no te quieres alejar de España, en donde el buen tiempo en prácticamente cualquier época del año está asegurado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Charla con nosotros
👋 Hola, bienvenido/a a Soloe Viajes ¿En qué podemos ayudarte?
You don't have permission to register