¿Necesitas un presupuesto personalizado?

SoloeViajes es una agencia de viajes situada en A Coruña (Galicia). En SoloeViajes encontrarás
grandes viajes a precios pequeños.

722 666 798
A Coruña (Galicia)
info@soloeviajes.com

Agencia de viajes en O Burgo y Betanzos – A Coruña (Galicia)

Mallorca, España

Desde 669€ por persona

Viaje desde A Coruña a Mallorca, para 7 noches y en base a 2 adultos y 2 niños.

 

Puedes descargar toda la información en este PDF.

Localización

Sobre la ciudad

Mallorca es conocido como la meca de los amigos, de las soleadas playas, impresionantes paisajes, montañas maravillosas y comida mediterránea asequible. Con un litoral de más de 550 kilómetros. En temporada alta, la isla recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo. Esto es a la vez una bendición y una maldición para los habitantes, y están bien preparados para ello y proporcionar una infraestructura turística muy bien organizado. No obstante, Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salga de la línea de costa y echar un vistazo a el interior de la isla. Los precios caen con cada kilómetro que se alejan de la costa, y alcanzan los estándares españoles habituales en el centro de la isla o incluso algunas partes de la zona de montaña. Geográficamente la isla se puede dividir en tres partes. La sierra de Tramuntana se extienden desde el sur-oeste a noreste, mientras que la Serra de Llevant se extiende a lo largo de la costa este. Entre ellas se encuentra la llanura central.
Puntos de interés
Valldemossa, Banyalbufar, Parque Natural de la Albufera, Pollença, Alcudia, El Arenal, Playa de Muro, Magaluf, Deiá, Cala d'Or, Port of Soller, Monasterio de Lluc, Playa de Ca'n Picafort, Cala Pi, Porto cristo, Playa de Palma, Parque Natural Montdragó, Sa Rapita, Soller, Ses Illetes, Andratx, Cala Ratjada, Castillo de Bellver.  

Valentín Park Club Hotel & Apartamentos

Si decides alojarte en Valentín Park Club Hotel & Apartamentos de Calvià, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Cala Mayor y Puerto Portals. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Parque de atracciones Katmandu Park y a 7,3 km de Playa de Santa Ponsa. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 272 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexiónna Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor conmcanales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.


    Acepto suscribirme al boletín de Soloe Viajes.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Charla con nosotros
    👋 Hola, bienvenido/a a Soloe Viajes ¿En qué podemos ayudarte?
    You don't have permission to register