Nosotros
Sobre nosotros
Soloe Viajes, es una agencia de viajes especializada en el viajero.
Damos unos servicios orientado siempre al gusto. A nadie nos gusta que nos vendan las cosas, pero a todos nos encanta comprar. Por eso mismo, nosotros no queremos vender nada, queremos que sean las personas (porque nosotros tratamos con personas y no clientes), las que nos digan lo que necesitan, quieren y/o desean y nosotros gustosamente prepararemos tu viaje. (Recuerda: A TU GUSTO)
Soloe Viajes es un proyecto innovador, pensado desde el punto de vista de una persona que quiere viajar y sentirse segura de que ha contratado un viaje con una agencia que estará siempre para lo que necesite.
Sí, así somos Soloe Viajes, pensando siempre en ti y pensando en crecer contigo.
Seguridad
En SoloeViajes, pensamos que este punto es el más importante. Sabemos que uno cuando más a gusto está, es cuando está seguro.
¿Y como una agencia de viajes me puede dar seguridad?
Muy sencillo (que no muy fácil), estaremos preocupados por nuestros viajeros, desde que contratan su viaje con nosotros, hasta la vuelta del mismo. Sabrá en todo momento donde va a ir, que puede encontrar en el lugar donde viaja, recomendaremos lugares que nosotros mismos hayamos visitado. Cualquier problema que tenga, tendrá un número de teléfono al que llamar y enseguida lo solucionaremos nosotros.
Garantizamos viajes de esos que te sientes tan seguro que no querrás volver a casa.
Confianza
Esta es la parte que más nos gusta.
¿A quién no le gusta confiar en alguien y que esa persona no te defraude?
Aquí estamos nosotros, queremos que todos confíen en que están viajando seguros, felices, contentos… Que hay una persona detrás de mi viaje, y no una máquina que me desespera dándole al numerito y volviéndonos locos cuando nos dicen: “No le he entendido bien”. No, eso así no será, siempre estaremos ahí para lo que necesiten.
Por ello necesitamos su plena confianza en nosotros, ya que nosotros estamos seguros que no fallaremos.
Entusiasmo
Amamos nuestro trabajo, nos encanta levantarnos y pensar en quien o quienes van a tener la suerte de viajar.
Sabemos que muchísima gente viaja por trabajo, pero hay que saber cual es el lado positivo del viaje, porque recuerden:
SIEMPRE HAY UN LADO POSITIVO