¿Necesitas un presupuesto personalizado?
604 02 67 02
A Coruña (Galicia)
info@soloetravel.com

Viaje a Disneyland París hotel+entradas

Os vamos a contar nuevamente uno de nuestros viajes a Disney Land París desde A Coruña, donde la magia y los niños son uno.
Nosotros hicimos el viaje en familia, con las 2 niñas y teniendo en cuenta que una de las niñas era aún bebé, pero eso no nos impidió vivir una de las experiencias más especiales e inolvidables de un viaje que si hay que describirlos con una palabra es ilusión.

Nosotros fuimos sin conocer nada de los parques y a día de hoy, ya somos unos expertos debido la formación recibida al preparar los viajes para nuestros viajeros y sobre todo por haber vivido la experiencia.

Para viajar a Disney desde A Coruña o desde otra parte, hay varias opciones que recomendamos dependiendo de los días que se quieran ir.
Muchos de los viajeros aprovechan un par de días para visitar París y aunque vayamos a París en familia, a los niños también les gusta. Esa fue nuestra opción.
Nosotros hicimos el viaje A Coruña – París en coche y la verdad es que se hace largo pero alquilamos uno súper grande para poder viajar con las piernas estiradas y sobre todo lo organizamos para hacer dos noches por el camino y así llegar súper frescos el primer día a los parques. Os recuerdo que estamos en Galicia.

Ya centrándonos en Disney, vamos a tener la oportunidad de visitar dos parques que están pegados pero son diferentes, que son el Parque Disney y los Studios Disney.

Como la niña era bebé no todos nos pudimos montar en todas las atracciones de Disney pero alternándonos vivimos la experiencia intensamente.
Lo que más disfrutan los niños son los momentos con las princesas de Disney , que dependiendo del horario tienes la oportunidad en varios pases a conocerlas y sacarte fotos con ellas. A mi personalmente la foto que más ilusión me hizo fue con Mickey Mouse que siempre será el icono de Disney.

Al final del día hay un pasacalle con todos los personajes donde los niños pueden verlos nuevamente porque las colas para las fotos son horribles y no puedes hacer cola para todos que pierdes el día y no disfrutas del parque, de las atracciones y espectáculos que la verdad, cuidan hasta el más mínimo detalle.

El momento más impresionante del día es cuando llega el espectáculo final en donde el castillo de Disney se convierte en una gran pantalla donde se reflejan infinidad de videos e imágenes, y donde la Magia de Disney te llega al corazón sintiendo el niño que llevas dentro.

El primer día en el parque lo tienes que gestionar bien, porque tienes que tener clara una cosa, que no te da tiempo a ver todo. Nuestra recomendación es coger el mapa que te dan en la entrada y dividirlo según los días que vayas a estar y no querer ver más porque es como todos los parques, al tercer día estás cansadísimo y ya no disfrutas lo mismo. Por lo que calma, que hay tiempo para todo pero bien organizado.

Los Studios Disney, parecen los más olvidados pero para la gente que no es tanto de subirse a atracciones creemos que lo van a disfrutar más, ya que es una zona donde hay más espectáculos y mucho que ver, aunque también hay atracciones convencionales, pero hay más del estilo 3D o simuladores.

Otro dato a tener en cuenta son los regalos, los precios de la tienda de dentro del parque son exagerados por lo que hay que priorizar a la hora de los detalles para los menos allegados.

Uno de los puntos más importantes es donde nos vamos a quedar a dormir.
Tenemos dos enfoques:
1- Queremos estar dentro del parque para no perder ni un minuto e ir andando desde el hotel a la entrada en donde el precio está claro que sube, pero la comodidad y el aprovechamiento de los hoteles son excelentes.
2- La otra opción es quedarse a dormir en los hoteles temáticos que hay fuera del parque. Los hoteles están muy bien, es más, en nuestra visita a Disney nos quedamos en uno de los que están fuera del recinto. Estos hoteles son temáticos y se llega al parque en coche en más o menos 10minutos, e incluso si no quieres conducir pasan los autobuses que te llevan al parque con mucha frecuencia.

Algo que también os podéis preguntar es el tema de las comidas.
Lo mejor si miramos un poco la economía es reservar Media Pensión en la cual desayunas muy bien y hasta te preparas algo para llevar al parque. Y cuando llegas cansado, tienes la cena para no andar buscando donde cenar y poder descansar rápidamente para el día siguiente.

Truco: algo muy chulo es el Photo Pass, que es la típica foto que te sacan en las atracciones cuando está terminando y te cobran una barbaridad por cada una en papel. Para eso es el Photo Pass Disney, que te da el privilegio para que te saquen las fotos en todas las atracciones y te las meten en un pen drive para que te las puedas llevar y disfrutarlas todas. Porque está claro que si quieres todas las fotos no vas a gastar menos de 200€. Esto lo recomendamos al 100%, porque son recuerdos inolvidables.

Si el viaje lo decidís hacer en avión no nos podemos olvidar de incluir los transfers porque si no es algo insufrible el llegar en transporte público o taxi.
Depende desde donde tengas la salida es muy aconsejable viajar en avión y ahorrar tiempo, ya que en precio tampoco hay diferencia de precio.

Las ofertas para viajar a Disney más solicitadas son las de 5 días en los cuales divides 2 para visitar París quedándonos a dormir muy cerca de la Torre Eifiel  y los otros 3 dividirlos, 2 en Parque Disney y el último en los Studios Disney.

Si al final viajáis mandarnos fotos y si tenéis dificultades para planificarlo, no dudéis en consultarnos sin compromiso. Y nunca perdáis la ilusión.

Reserva Disney 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Charla con nosotros
👋 Hola, bienvenido/a a Soloe Viajes ¿En qué podemos ayudarte?
You don't have permission to register