¿Necesitas un presupuesto personalizado?
722 666 798
A Coruña (Galicia)
info@soloeviajes.com
Ofertas de Viajes de Esquí

Viaje organizado a Grandavalira desde A Coruña

Grandavalira es la estación de esquí que más me ha gustado en los viajes de nieve que he realizado al Pirineo y a Andorra.

En este artículo os vamos a contar las distintas opciones que puedes tener para disfrutar de una semana de nieve y no perder el tiempo a la hora de escoger una opción para ir a Andorra a esquiar.

Grandvalira te ofrece dos posibilidades muy importantes que es puedes esquiar a pie de pista o alojarte en un hotel en el centro de Andorra y poder disfrutar de todo el ocio y toda la oferta de tiendas que te vas a encontrar en Andorra.

OPCIÓN 1

Si tú opción es disfrutar después de un día de esquí os aconsejo que contratéis un viaje que os incluya el viaje en autobús desde A Coruña y que también os trasladen hasta El Tarter que es la mejor opción para acceder a Grandvalira ya que cuenta con un amplio aparcamiento para autobuses y también para coches o furgonetas particulares. La ventaja de acceder desde El Tarter es que accedes a la parte central de la estación y desde ahí podrás llegar al resto de los sectores de la estación, con la ventaja que cuando decidas irte te será mucho más fácil el regreso desde cualquier sector de Grandvalira.

El acceso desde el Tarter es en un telecabina o desde un telesilla, y según llegas a la zona central se te abre un mundo con muchas posibilidades para disfrutar de un gran día de esquí, lo primero que te vas a encontrar es una cafetería con todos los servicios que te puedas imaginar, también es muy cómodo porque si has contratado clases de esquí es el punto de encuentro de los profesores de esquí. Según bajas del telecabina puedes optar por ir hacia el sector de Soldeu (dónde te vas a encontrar una de mis pistas favoritas “Moreto”) y de ahí seguir hasta llegar a Grau Roig que es el sector central de Grandvalira y poder acceder a Pas de la Casa que es el último sector en el que llegarías a Francia y eso mola si nunca lo habías realzado antes.

La otra opción que tienes al llegar a la zona central del Tarter es ir hacia el sector de Canillo y Encamp donde te vas a encontrar con muchas pistas azules que son una gozada y que suelen tener muy poca gente, además desde ahí se puede llegar al funicular que te lleva a Encamp. En la zona del Tarter también te vas a divertir en el Snow-Park que es uno de los mejores de Europa y dónde podrás realizar los trucos y saltos que jamás te podrías imaginar, mi consejo es que si accedes por el Tarter primero ir hasta Pas de la casa porque así no vas a coger colas en los telesillas de acceso a las distinta zonas, sobre todo ojo con la vuelta desde Grau Roig porque suele haber mucha gente para regresar al sector de Soldeu-Tarter.

OPCION 2

Si os gusta estar a pie de pista os aconsejo ir a Pas de la Casa, aunque es una zona que hay mucha gente de Francia, la mayoría de Hoteles están a menos de 50 metros del telesilla principal del sector de Pas de la casa, y con la gozada que es ir esquiando y parar a tomarte un caldito caliente en las distintas terrazas que dan directamente a las pistas. Las pistas de Pas de la Casa son muy anchas y por su orientación la nieve suele estar perfecta, además después de esquiar tienes una amplia oferta de restaurantes y locales de copas e incluso una discoteca y varios pubs dónde poder tomar unas copas.

La frontera con Francia está en el centro del pueblo por lo que os aconsejo cruzar la frontera y disfrutar de varios pueblos de Francia que son muy bonitos.

Espero que este post os ayude a tomar una decisión a la hora de contratar un viaje a Grandvalira y desde Soloe Viajes os podamos ofrecer vuestro viaje perfecto a la nieve.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Charla con nosotros
👋 Hola, bienvenido/a a Soloe Viajes ¿En qué podemos ayudarte?
You don't have permission to register